Inicio Respuestas PC

Serial o clave pc speed maximizer.lnk

migueltobar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola, alguien me puede ayudar. me he descargado via - el programa pc speed maximizer y me pide registrarlo con un nombre de usuario y una clave. he consoguido algunas por internet pero no me funiconan, creo que ya estaban usadas. alguien puede darme algunas claves que me puedan ir bien?
gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/11/2011 23:10:06
Hola, leete esto

Normas del foro

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2011 11:07:43
Hola migueltobar, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2