Inicio Respuestas Firefox

Me cambio el Speed maximizer el firefox

oscuridad

Laptop Toshiba con windows 7 ultimate

Hola
ayer instale un programa pero me instalo otro que no tenía nada que ver.total de que era este programa que servia para optimizar la PC lo puse a trabajor y me mando los resultados del analizis, todo bien pero cuando quise cargar un video en youtube me aparecia solamente texto (como cuando no carga bien una pagina) y ps en varias pagina que veo no se mostraban con debian.
no se que hacer ya desistale el mozilla farefox y sigue con las mismas ademas me regrese a un punto de control en el sistema y sigue igual.
ps espero que me digan que hacer.thanks lml►_◄lml

#1 ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 22:41:26
Puede ser que no sea problema tuyo y sea de la página web.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 20/12/2011 23:46:19
No indicas que programa ibas a instalar y que trae el speed maximizer como adware. Pero al ser este speed optimizer un programa de pago, me temo que tienes una versión que no es optimizer, pero si destoyer.
Desinstala este speed optimizer, pasa antivirus y un antimalware como spyware search & destroy, y para terminar conectate a windows update para actualizar y proteger tu equipo.