Inicio Respuestas Mail

Mail outlook.com (antes hotmail)

carmela48

No se si os pasa también lo que a mi. Últimamente va lentísimo y no hay manera de saber porque.
entras la contraseña y usuario, pero ahí es cuando se eterniza y no pasa a la bandeja de entrada.

si sabes como arreglarlo, os lo agradecería.

carmela

Portatil sony VAIO vgn-NS21S - windows vista.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2013 14:41:07
No puedes hacer más que tener paciencia hasta que subsanen las deficiencias del servicio que se produce con la migración de hotmail a outlook.
Bajar - Subir
#2 carmela48 (72 Posts) - 29/06/2013 08:25:45
Muchas gracias por tu respuesta.

santa paciencia .

hasta otra

carmela