Inicio Respuestas Hotmail

Como puedo cambiar la entrada al hotmail al estilo de antes y no con OUtlook

luigi939

Windows xp

No puedo manejar bien el Outlook y esstoy acostumbrado al formato anterior que me quedaba muy commodo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/03/2013 17:07:22
No se puede, es un cambio que ha hecho microsoft y siendo un servicio gratuíto, hay que aceptarlo o buscar otras opciones.
Lee esto:

Volver a Hotmail normal no será posible según Microsoft

Miles de usuarios buscan volver a Hotmail antiguo para abrir su correo