Inicio Respuestas Wifi

Habilitar y desabilitar wifi

andreskadfi

Hola como se puede encender y apagar el wifi de mi portatil acer aspire 6930.gracias ya que me marca en la pantalla el una cruz encima del icono de redes inalambricas

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 K-2 (2.628 Posts) - 28/06/2013 23:14:04
Si tienes claro cual es el boton para apagar y encender la tarjeta de red WIFI y aún así marca la X es problema de la tarjeta y debes hacerla revisar de un técnico

A preguntas incompletas, no respuestas o respuestas igual de precarias que la pregunta.