Inicio Respuestas Norton

Norton no analisa por publicidad

ARZ14

Baje el Down Tube y hora me salen pop ups de publicidad y para colmo no jala el Norton para quitarlos alguien que me pueda ayudar

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 mexickano (165 Posts) - 26/06/2013 15:49:00
Desinstala el Norton, ese \ "antivirus\ " es muy malo. Descarga CCleaner y Malwarebytes: anti-malware.

-Reinicia tu computadora, mientras inicia presiona F8 varias veces.
-Elige \ "Modo a prueba de errores\ ".
-Abre Malwarebytes y correlo. Cuando termine te pedira reiniciar para limpiar todo, no lo hagas.
-Abre CCleaner y correlo, las opciones eligelas segun tus necesidades, haz una limpieza del registro.
-Cuando todo quede limpio reinicia.

Nos cuentas que tal te ha ido.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2013 19:28:25
Mexickano, te falto mencionar que antivirus le recomiendas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D