Inicio Respuestas Hp

Hp recovery no restaura configuracion de fabrica modelo hp 1000-1115la

firmatech

Ante todo felicitarle por este espacio en la red, el problema es que la laptop hp 1000-1115 empezó a tener fallos de arranque, por lo que entre a hp recovery y restaurar a configuración original, tardo bastante en realizar la tarea pero al reiniciar salio una pantalla negra con falta archivo ntsrl presione control+alt+suprimir para reiniciar.
luego de varios intentos con el mismo resultado, intente instalar window7 desde un usb pero ya llevo dos días sin apagar la laptop y solo va en 70% de expansión de windows (en la instalación)

Window 7 home premium.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/06/2013 15:04:05
Es posible que el hdd esté dañado.