Inicio Respuestas Tablet

Como restablezco a configuracion de fabrica mi tablet starpad modelo TAT0046MCX

emperador66

Alguien me puede decir como restablecer a configuración de fabrica mi starpad modelo TAT0046MCX que se me bloqueo por poner varias veces el patron, es que no le genere una cuenta de correo gracias por su fina atencion que tenga linda noche

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.