Inicio Respuestas Asus

¿Como se restaura un Notebook ASUS al estado de fabrica?

delosly

WIN 7 - Notebook ASUS - Model "Eee PC1011PX"

El modelo es "Eee PC1011PX", aunque supongo que todos los asus se haran igual.Gracias de antemano foreros. No consigo los manuales y me trae de cabeza.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 15:36:03
Creo que era pulsando el f9 cuando enciendes el ordenador, prueba y nos cuentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 21/04/2012 16:37:34
En otros en con f10. (creo)
Te sale unas opciones para reinstalar desde la partición de recuperación.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 delosly (5 Posts) - 21/04/2012 17:43:30
Gracias por la presteza.

-Al pulsar en el arranque F9 se abre un \ "Administrador de arranque de Windows\ " el cual no tiene nada que ver con la restauración del equipo al estado de fábrica, y que además da como opción avanzada la posibilidad de acceder a una herramienta para diagnosticar la memoria.

-Al pulsar F10 simplemente edita las opciones de arranque, sin dar ninguna opción a hacer nada.
El caso que con un ACER que tengo, pulsando CTR+ALT+F10 he restaurado el sistema varias veces y sin problemas, pero este ASUS se me ha atragantado y no encuentro información. A ver si alguien tiene conocimiento de otra opción.

Gracias Foreros.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 17:45:28
Pues si ya has probado f9 y f10 dale a f11 o a f8 a ver que pasa, así aprendemos todos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 delosly (5 Posts) - 21/04/2012 18:19:55
Nada.
Como ya sabreis, en el arranque con F10 se accede a opciones de arranque avanzadas (Modo seguro. etc) y con F11 no pasa nada.
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 18:24:00
Pero eso sucede cuando el ordenador lleva un rato arrancado, ¿le estás dando a lo que decimos segun arrancas y sale el logotipo de asus?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 delosly (5 Posts) - 21/04/2012 18:40:30
Por supuesto, segun se inicia al dar a reiniciar.
Bajar - Subir
#8 delosly (5 Posts) - 21/04/2012 18:44:59
Perdon, en mi anterior post, donde pongo F10, queria poner F8. Así que al pulsar F8 en el inicio se accede a las opciones de arranque avanzadas. Perdon por el error.