Inicio Respuestas Hp

Como regreso mi hp a su estado de fabrica?

isidrolino

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

solo quiero reiniciar mi lapto a su estado de fabrica porque no abre mis programas instaladas y quiero que me ayuden hacerlo

#1 Toritex (657 Posts) - 08/12/2011 05:53:38
Reiniciala y presionas varias veces seguida F11. de ahí el resto es cosa de niños. es fácil. buscas la opción para restaurar tu pc a modo de fabrica y de ahí sigues dandole clic en siguiente.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 08/12/2011 11:56:55
Mira este tutorial de la web de HP:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01910802&lc=es&cc=es&dlc=es#RestoreWithoutWindows

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 Toritex (657 Posts) - 09/12/2011 00:11:05
Gracias por la ayuda marinalope para la proxima tendré presente los links de las paginas oficiales que dan apoyo sobre la restauración a modo de fabrica.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex