Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 - Modificar plan mostrado en el medidor de bateria (Notebook)

SantiGNR_93

Bueno esto es más por una cuestión de comodidad/accesibilidad para no tener que estar abriendo todo el tiempo la ventana de "Opciones de energía"
Lo que quiero saber es cómo hacer para que, al hacer click en el icono del medidor de bateria en el área de notificación, me aparezcan los 2 planes de energía que mas uso (o los que yo quiera), y no como me pasa ahora, que me aparece el que estoy usando, y el equilibrado, que ni lo uso.
Así lo tengo ahora:
[img]http://i1098.photobucket.com/albums/g375/GnR_93/bateriacutea_zpsc81bb39a.jpg[/img]

Así me gustaría tenerlo:
[img]http://i1098.photobucket.com/albums/g375/GnR_93/bateriacutea2_zpsc260a2cc.jpg[/img]

O mismo, cuando abro la ventana de "Opciones de energía", me parecen arriba "plan mostrado en el medidor de bateria" pero no puedo elegir cuáles.

PD: Ya sé que hay un gadget de Power4Gear que en el escritorio que me deja elegir justamente estos dos planes, pero sólo puedo utilizarlo en el escritorio, lo que yo quiero hacer es mas accesible al estar en la barra de tareas.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.