Inicio Respuestas Blackberry

Como hago para hacer una solicitud para cambio de plan para un plan blackberry

Tengo un plan de movistar sencillo pero lo quiero cambiar por otro plan un plan blackberry como hago para hacer el cambio de plan.

Blackberry 8520.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/06/2014 20:40:17
¿consultar a Movistar?, es lo que yo haría, siempre es mejor solicitar información a una operadora de telefonía que lo que tu has hecho, preguntar en una foro de informática

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa