Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

Como configurar el samsung gt s5282 para plan de datos

sotomarin

El celular no tiene aceso a internet por medio de sim de datos como lo configuro ya descargue las actualizaciones y no ha podido se posible

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/07/2014 11:13:47
Hola sotomarin, en primer lugar debes ponerte en contacto con la operadora propietaria de la SIM, ellos te ayudan sin problemas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa