Inicio Respuestas USB

Modificar el porcentaje de mi batería que usa el usb conectarse para cargar

Fitoq1

Hola a todos, tengo un problema, cuando compré mi laptop y me pidió configurar varias cosas, entre ellas el porcentaje de batería que consumirían aquellos equipos que se conecten por USB para cargar, el asunto es que le puse un porcentaje autorizado muy pequeño y ahora cuando conecto mi teléfono para cargar la batería por USB se demora mucho en hacerlo. He intentado buscar donde es que puedo modificar nuevamente esa opción de porcentaje de batería asignado para carga de dispositivos cuando se conectan por USB, pero no encuentro la opción por ningún lado, por favor la ayuda de los expertos será muy apreciada.

#1 jofuca (2 Posts) - 05/05/2012 17:57:32
Entra en la configuración de la BIOS, seguro que ahí pone algo.

Para entrar en esa configuración, fijate justo cuando le das al boton de encendido, que debe de poner en la pantalla la tecla que has de pulsar parar entrar al menú de la BIOS. Suele ser F2, F10, Esc, Supr o alguna así.

Suerte