Inicio Respuestas Foro Tablet Brigmton

Porcentaje bateria brigmton

mireya_alka

Ola tengo una tablet brigmton de 7" i se acaba la bateria con un 7%es normal?no deveri aguantar as ta el 1%?espero que ma lludeis ya que tengo. La tablet 2 dias! Un saludo!

Androi.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/06/2013 13:13:49
Hola
los aparatos electronicos tiene medidas de seguridad
por eso te avisa antes de que se descargue la bateriapor completo
si no estas cerca a la toma electrica no pasa nada porque tiene un margen de energia
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2013 13:16:57
Además, la carga de la bateria no es como un deposito de agua, si entrega 12 voltios, no significa que hasta el 1% esté entregando 12 voltios, sino que al final va bajando, por ejemplo al 10% puede que diera 10 voltios (es un ejemplo)
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/06/2013 14:02:07
Hola mireya_alka, si la tienes desde hace dos días, lo más adecuado es que la lleves donde la compraste y que te comprueben el correcto funcionamiento, puede ser un problema de la batería o del software que hace la medición.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 mireya_alka (2 Posts) - 12/06/2013 15:42:48
Muchas gracias