Inicio Respuestas Hotmail

Recuperar los contactos de hotmail

paul12

He comprado un pc
pero no puedo entrar el Hotmail
me manda a Outlook
y allí no están mis contactos
por favor, ayúdenme
Gracias

Compag, 2.0 ram, dualcore.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/06/2013 19:35:00
Tendras que acceder a outlook.com siempre para ver tu hotmail. Hay una flecha hacia abajo (v) a la derecha de la palabra outlook en la barra de menu. Púlsala y accede a contactos.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 22/06/2013 00:20:45].
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 21/06/2013 23:00:11
Hola paul12.
Todos absolutamente todos fuimos mudados a Outlook, ya que como apareció un nuevo sistema operativo, se creo un nuevo sistema de correo a su imagen y semejanza.
Ah!! y recuerda que no solamente Hotmail se cambió a Outlook, también eso sucedió con el Messenger que se cambio a Skype.

Saludos!!!

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#3 bazcalo (3 Posts) - 19/01/2014 22:25:43
Yo tenía el messger antes del skiper y perdí todos mis contactos ,
y tuve que abrir este nuevo correo para skiper los podría recuperar? gracias
Bajar - Subir
#4 bazcalo (3 Posts) - 19/01/2014 22:32:54
No me ha servido pero gracias yo solo quiero que me digan si es posible que recupere los contactos
de mi antiguo Messenger antes del dichoso skiper gracias otra vez .
Bajar - Subir
#5 bazcalo (3 Posts) - 19/01/2014 22:39:43
Gracias por todo ! me ha servido! , entonces en Outlook, los podría encontrar?