Inicio Respuestas PC

Duda sobre el funcionamiento de mi pc

jhonbaudin

Hola, quisiera saber si instalando windows 8 sin formatear windows 7 de mi pc podria traerme algun problema con el funcionamiento de mi pc, mi pc cumple con todos los requisitos de windows 8, ademas funciona muy bien con windows 7.

Tengo procesador intel de 2.2 G; Ram de 2GB;Disco duro 320GB.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/06/2013 04:41:28
Al instalar el win 8 es muy muy probable que se borre toda la información que tengas, y programas, haz respaldo antes, realmente el funcionamiento de win8 en lo particular no me gusta, si quieres tenerlo preguntate el por que, si es por tener lo ultimo, bueno nadie te quita la intencion, pero mejoras o facilidades en el software no miro ninguna, a menos que tu monitor sea touch y quieras jugar con un dedo,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D