Inicio Respuestas Error

Error en Java: Installer: Wrapper.

icaroamg

Hola al actualizar Java me sale el siguiente mensaje:
Installer: Wrapper. CreateFile failed with error 5: Acceso denegado.
y se cierra java.

Pero lo curioso del caso, es que voy a Java para ver la versión que tengo y me dice que esta actualizado a la ultima versión, que a fecha de hoy es la siguiente: Version 7 actualizacion 25 (compilacion 1.7.0_25-b16)

Y no se si esto me afecta a la hora del funcionamiento de Java o del equipo.
Como puedo hacer que no salga dicho mensaje.

Un saludo y muchas gracias.

Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 3. Equipo AMD Athlon 64X2 Procesador 3800+ 2.01 GHz y 3 GB RAM.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 19/06/2013 22:36:55
Hola ¿has provado desisntalar Java y volverlo a instalar?, sino pues ponte manos a la obra

1-Desisntala java
2-Haz una limpieza de temporales con ccleaner.
3-haz una limpieza del registro con Registry cleaner (de argente).
4-Descarga java desde la web e instalalo.

¿Funciona ya.?. comentas. un saludo
Bajar - Subir
#2 icaroamg (2 Posts) - 26/06/2013 22:39:20
Hola, perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero he estado fuera estos días y hasta hoy no he podido seguir las pautas recomendadas.

Después de seguir todas las pausas, he instalado java y una vez finalizada la instalación, ha salido el siguiente mensaje: Installer: Wrapper. Createfile failed with error 5: Acceso denegado.

Pero lo curioso, es que java, se a instalado con la versión 7 actualización 25, lo que me temo es que el error, seguramente influya en el comportamiento de java.