Inicio Respuestas Windows

Mensaje error windows installer

Jovalju
- 05/10/2011 13:52:21 - Pregunta nº.: 400

WINDOWS XP, HOME EDITION SP3 VERS.2002, HP PAVILION PENTIUM 4 3.06GZ 1GB RAM

Hola buenas tardes, mi problema es que cuando inicio sesion en WINDOWS, y abro el navegador siempre me sale un cartel que me indica lo siguiente:

WINDOWS INSTALLER
"ESTA OPCIÓN ESTÁ SOLO DISPONIBLE PARA PRODUCTOS QUE ESTÁN INSTALADOS ACTUALMENTE"

Me gustaría saber si alguien sabe como solucionar este aviso de error y a que se debe. Por ahora no he detectado ningún otro problema en mi pc, tan solo cierro la ventana de aviso y la pc continua funcionando sin problema.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien consigue ayudarme. Un saludo.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/10/2011 13:56:11
Hola.

Mírate esto: Pincha aquí.

Saludos y dinos cómo te fue.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 jovalju (10 Posts) - 05/10/2011 14:09:51
Muchas gracia por la contestacion tan rapida. Antes de postear el error, segui los pasos que me indicaron en esta pagina pero no consegui solucionarlo debido a que una vz descomprimi el archivo descargado y lo intente imstalar, me salio una ventana de aviso que decia lo siguiente:
El programa de instalación detecto que la version de service pack del sistema es mas reciente que la actualizacion que esta aplicando. No es necesario instalar esta actualizacion
que pasos deberia seguir entonces?
Gracias por la ayuda