Inicio Respuestas Contraseña

Como rescatar la contraseña de un mini tv androide 4.1 dual core A9

Kmrb

Tengo un mini tv androide 4.1 de 8 gb. El caso es que de pronto me pide una clave de seguridad y no se cuál es. Alguien podría decirme como rescatarla, o bien como puedo respetar el dispositivo.
Gracias por vuestro tiempo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/06/2013 02:31:59
Si te la pide, será porque se le ha puesto. Usa la opción para el desbloqueo mediante la cuenta de Gmail, que se crea la primera vez que se usa el dispositivo con Android.
Si no la creaste, para \ "resetearla\ " consulta su manual, pues dependiendo de cada fabricante y modelo, es de una manera en concreto. Si no lo tienes, descárgalo de la página del fabricante.

Cierro, pues no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.