Inicio Respuestas Mensajes

Porque me retornan los mensajes a determinados coorreos si los he enviado antes

rasparamon

Envio un correo a una direccion y lo debulve y he utilizado ese correo otras veces lo he intentado varaias veces y me los retorna por favor ayudame que necesito hacer esa conexion con urgencia

Lactop viit intelcore duo 2,2g(fsb800).

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/06/2013 23:37:59
Hay tres posibilidades que deberías descartar antes de nada:
• ese correo ya no existe
• escribes mal la dirección
• el destinatario te ha bloqueado

Comprueba esas opciones

Bajar - Subir
#2 rasparamon (2 Posts) - 18/06/2013 01:01:29
Gracias esto tratando de contactarlo por otro medio ya que lainformacion es muy importante tanto para el como para mi su respuesta