Inicio Respuestas Whatsapp

Mensajes borrados antes de la copia de seguridad a las 4:00

dajatati201

Hola me llamo Jina.
Mi pregunta es:
Que pasa si borro conversaciones del WhatsApp antes de que se haga la copia automática a las 4:00?
Se guardan igual los mensajes o lo borrado antes de la copia no se puede recuperar? Gracias

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2014 12:42:32
Analiza bien tu pregunta a ver si eres capaz de contestarte tu misma

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa