Inicio Respuestas Whatsapp

No puedo restaurar los mensajes aun con la copia de seguridad

purifi

Desistale whatsapp por un problema con el envio de fotos videos etc.al volver a instalarlo detecta la copia de seguridad pone restaurando y al final sale este mensaje:
lo sentimos,no hemos conseguido restaurar ninguna de las copias de seguridad del historial de mensajes.

a que puede ser debido?existe solucion?
gracias de antemano

Whatsapp.