Inicio Respuestas Copia de seguridad

No puedo restaurar mi copia de seguridad de facturaplus 2008!!!!!!

esotorrio

Windows XP, Compaq Presario

Pues eso, que he tenido avería en el ordenata, que hice mi copia de seguridad del Facturaplus 2008, que lo he desinstalado correctamente, que lo he vuelto a reinstalar en el nuevo ordenador también correctamente, que todo funciona bien pero cuando voy a hacer la restauración de los datos, me dice que nones, que las versiones son diferentes y no es verdad!!!!!!!!!! Que carajo puedo hacer? Todos los datos de facturación de mi empresa están ahí y los muy canallas del SAGE ese me dicen que para darme ayuda y soporte pase primero por caja y me desprenda de 400 leurillos de nada. Me parece una ---- en toda regla pues yo compre una licencia de uso y ahora resulta que por vete a saber qué cosas no puedo utilizar el software comprado si no suelto mas pasta. Cab.NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mensaje de error que me aparece siempre dice exactamente lo siguiente:

LA COPIA QUE DESEA RECUPERAR ESTA HECHA CON UNA VERSION DE FACTURAPLUS DISTINTA A LA VERSION DE FACTURAPLUS ACTUAL. NO ES POSIBLE RECUPERAR ESTA COPIA DE SEGURIDAD.

VERSION ACTUAL 2008 DE 01-09-07
VERSION DE LA COPIA 2008 DE 01-11-07

Por favor alguien puede ayudarme? Necesito volver a tener mis ficheros de clientes, artículos, facturas el proximo martes. Me va a dar algo!!!!!!!!!!!!! Gracias anticipadas!!!!!!!!!!!!!

Edu

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2012 22:10:06
Si tienes una licencia de una versión anterior, instala la versión anterior para la que tienes licencia.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 16/03/2012 23:27:07
¡Hola!
Primero prueba con lo que te dice BACTER y si no funciona, te comento que los ficheros de datos están en formato DBF. quiere decir que a las malas los podrás recuperar reconvertiéndolos en EXCEL. Pero me parece, creo recordar, que están comprimidos, no se si con el compresor ARJ o ZIP, mira a ver.
Si consiguieras descomprimirlos, te enseñaré un pequeño truquito: Con el programa instalado, como los datos están en la carpeta de EMPRESA 001 reemplaza los ficheros DBF, los otros no que son de programa, por los descomprimidos.-Cierra el programa y reindexa ficheros, a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 16/03/2012 23:27:08
¡Hola!
Primero prueba con lo que te dice BACTER y si no funciona, te comento que los ficheros de datos están en formato DBF. quiere decir que a las malas los podrás recuperar reconvertiéndolos en EXCEL. Pero me parece, creo recordar, que están comprimidos, no se si con el compresor ARJ o ZIP, mira a ver.
Si consiguieras descomprimirlos, te enseñaré un pequeño truquito: Con el programa instalado, como los datos están en la carpeta de EMPRESA 001 reemplaza los ficheros DBF, los otros no que son de programa, por los descomprimidos.-Cierra el programa y reindexa ficheros, a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 esotorrio (3 Posts) - 17/03/2012 10:30:34
Hola y gracias por tu respuesta. Tengo una copia licenciada anterior, del año 2004 pero no me deja activarla. Me dice que la contraclave no coincide. En fin, es una locura lo de SAGE. Todo está pensado para exprimir al cliente sin piedad alguna!!!!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#5 esotorrio (3 Posts) - 17/03/2012 11:38:14
Hola Trilobite:

Con el programa WINRAR se dejan descomprimir y me encuentro que dentro de cada uno de los cuatro grupos de ficheros que hay, hay muchos con la extension .DBF y otros muchos sin extension alguna, mas o menos la mitad de todos. Ademas hay tres imagenes .BMP. Mi pregunta para no meter la pata es: sobre cual de las dos carpetas que hay dentro de mi Facturaplus 2008 debo copiar los ficheros extraidos, sobre la carpeta DBF o sobre la DBF1 o sobre ambas? Sospecho que es sobre la DBF1 pero prefiero que si tu lo sabes seguro me lo confirmes. Gracias adelantadas. Quedo a la espera de tu respuesta.
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/03/2012 11:42:55
¿El ordenador antiguo era 32 bits y el nuevo 64 bits? un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 17/03/2012 11:55:49
Contacta con facturaplus, ya que lo que entiendo es que quieres usar la version más nueva sin pagar, y si otros trabajan, no lo hacen para que tu lo quieras todo gratis.
cierro