Inicio Respuestas Imágenes

Porque no sale las imagenes en determinados CHATS

Carlos216

Reinstale el sistema operativo en mi laptop Toshiba satelite, pero de un tiempo aca no salen las imagenbes de las otras cams principalmente ne determinados chat, que indican actualicer el adobe flah player, actualizo a 11, pero no se graba ni funciona.
gracias alguna respuesta

#1 zur75 (2.457 Posts) - 16/01/2013 06:03:43
Dejas ciertos datos en el aire, como por ejemplo el navegador que usas y si has probado con mas de uno, de que pagina estas descargando el adobe player, ya te fijaste en el administrador de dispositivos que no haya problemas con el controlador de graficos?tienes el motor java instalado?
Bajar - Subir
#2 Carlos216 (5 Posts) - 16/01/2013 07:11:31
Gracias por tu respuesta, bueno he utilizado el fire fox, y el google crome, pero ninguno vale, he bajado Adobe player de la misma web de adobe, tengo según dice el Player 11, y si; tengo instalado el java 9.22 7z SFX, en algunos chat me funciona normal, en los de chatearlatino, que dice que no esta activado adobe o java.
Muchas gracias por tu ayuda

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/01/2013 11:39:08].