Inicio Respuestas Facebook

Cuando entro a facebook no sale con sus imagenes de fondo y pide certificado

exczxczxc

Facebook no sale com sus imagenes de fondo es decir que me sale una pagina solo con las letras para entrar a facebook y cuando entro a mi cuenta sale sin mi foto de perfil y no aparecen publicaciones ni nada solo aparesen las letras

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/12/2013 08:41:08
Mira a ver si tienes configurada correctamente la fecha y hora en el ordenador
Saludos.