Inicio Respuestas Router

Router conectado a antena receptora no me funciona bien.

satarip

Vivo a 50 metros como mucho de mi oficina y he puesto una antena en mi casa para captar la señal del router de mi oficina. Lo recibo correctamente, después he conectado un router (Scientific Atlanta, de ono) para poder tener wifi por toda la casa, pero no me funciona correctamente, se conecta y se desconecta de internet todo el tiempo solo. Tengo el dhcp desconectado para que la ip la de el router principal.
La luz de enviar del router no se enciende, no se si esto tiene algo que ver.
He estado leyendo un montón por internet, pero no consigo solucionarlo.

Alguien que me pueda ayudar por favor.

Muchísimas gracias de ante mano porque me estoy volviendo loca.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.