Inicio Respuestas Botón

Hardware: Botón encendido no bien conectado

sanperyaq

Dell Optiplex DX 110 - 256MB Ram

Hola, estoy viendo un equipo Dell Optiplex DX110, de un amigo, el problema es que no encendía y abrí el equipo (esos tipo Compaq de poner el monitor arriba), comprobé los cables, intenté volver a prenderla. ya no prendió más.

Simplemente, es como que no logro hacer contacto entre el botón de encendido y el cable que debería activarse.

¿Alguna idea? de verdad este tipo de equipo (de poner el monitor encima) no tengo mucha experiencia, quiero ayudar a un amigo, pero no sé que puede estar fallando.

Es como un contacto que no funciona bien.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/11/2012 22:59:07
Fijate si este tutorial te ayuda, pinchá sobre las letras azules.

comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 sanperyaq (115 Posts) - 29/11/2012 15:30:42
Bueno, se ve que era un calce, he visto bien los botoncitos del encendido y al presionarlos, el equipo prende.

Ahora el problema que tengo, es que necesito desmontar el disco duro, pero al ser de sobremesa, tiene una especie de \ "faja\ " verde, donde está encajado. y no veo modo de poder quitarlo (para ver los valores del disco, como tamañó, cilindros, etc.). O sea, yo toco las lengüetas y parece como que lo libera. pero tiene una \ "pata\ " verde que se tranca con la parte superior y no la puedo sacar. Ni hacia adelante ni hacia atrás