Inicio Respuestas Lanix S100 Ilium

No funciona bien el boton de encendido

mickey1401

Al querer acceder al inicio de mi teléfono oprimo el botón de inicio o apagado y no quiere activarse y el botón se sume todo tengo que estar moviendo el dedo para que funcione tendrá reparación es un lanix s400 o que aconsejan que haga gracias

Lanix S100 Ilium.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 01:40:51
Mickey1401

Busca una aplicación que te permita hacer lo mismo, se que existen para apagar el terminal y si bien tienes algún problema para iniciarlo, pues te tocará reparar.
La aplicación te puede facilitar también bloquear desbloquear.
No conozco ese Lanix, pero pide presupuesto logicamente.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2015 08:41:21
Hola, puede que el botón esté roto, si está en garantía, llévalo, sí ya ha pasado puedes llevarlo al servicio técnico o también, si se enciende al ponerlo a cargar, puedes comprarle este curioso chisme (pincha en el enlace

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,