Inicio Respuestas Wifi

Antena omnidireccional no bota bien la señal wifi

salsero1003

Hola alguien me puede ayudar veran soy nuevo en el mundo de redes tengo una antena omnidireccional hyperlink el cual va a conectado a un ap engenius enh200extel cual esta a uno 7mt de altura asu ve baja directamente a un swicht satra y el cual esta conectado con un mikrotik rb750 tengo 10mb de mi proveedor la cosa es que en mi lapto la señal esta ok a full pero la antena omni emite señal entrecortada cuando entro al facebook o youtube la señal se corta totalmente eso es en la omni solamente no se por qué sera algo falta en el mikrotik o que puede ser e cambiado el cable de bajada y esta igual , ah tengo una antena direccional conectado al mismo swich que esta conectado la omni pero esa si esta ok que puede ser ayuda .xfa!!!!!

Mikrotik rb 750 , omnidireccional 15dbi ,swich satra,ap engenius enh200ext.

#1 salsero1003 (2 Posts) - 25/04/2014 23:50:40
Alguien me da una mano