Inicio Respuestas ASK

La barra ask, no PUEDO quitarla de ningún modo

Alhhe

Hola a todos, he " cacheado " literalmente internet para quitarme esta ASKerosa barra que YO no he insatalado y que google Chrome me ha metido porque sí y punto.
No puedo desde el panel de control , porque no me aparece la barra por ningún sitio, no puedo desde la pestaña de extensiones porque el recuadro de Inhabilitar no responde, no puedo siguiendo las instrucciones de diversas páginas que a otros usuarios si les han funcionado.
La barrita de las narices me tapa la parte superior del navegador con lo cual me imposibilita utilizar diversas páginas, por todo ello gracias infinitas a chrome por su profesionalidad y también a los que me deis o intenteis darme una solución ( estos últimos agradecimientos sinceros XD)

Windows 7, navegador google chrome.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/06/2013 02:05:19
Hola, si dices que hasta ciertas opciones del propio navegador no responden, lo mejor sería desinstalar el navegador, y hacer una instalación desde cero. Puedes hacer una copia de tus marcadores y exportarlos, para recuperarlos después.
Una vez lo desinstales, pasa Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso) para limpiar cualquier residuo.

Bajar - Subir
#2 Alhhe (13 Posts) - 17/06/2013 11:24:51
Hola, gracias por tu rapidez.
El Ccleaner ya lo había pasado ( ese y varios más) pero no había probado a desisntalar chrome. Lo acabo de hacer y tampoco funciona.
Voy a llorar.
Quería puntualizar que las opciones no es que no respondan sino que no están disponibles. Por ejemplo en la pestaña extensiones la papelera para eliminarlas está en todas las extensiones menos en ask, y el recuadro de inhabilitar está como activado en ask, pero no puedes modificarlo.
No sé qué más hacer, es como tener un virús, peor que tener un virus.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 17/06/2013 11:53:01
Hola
al instalar algun programa gratuito en instalación estandar se instalo
es mejor siempre utilizar la instalación personalizada
has probado click derecho en la barra del navegador y deshabilitar del menu que sale
has probado en opciones de internet del panel control
revisa los programas instalados tal vez tiene otro nombre por eso no lo detectas
Bajar - Subir
#4 Alhhe (13 Posts) - 17/06/2013 13:58:34
Hola Bruzan.
Sí , he probado desde panel de control y también desde la propia barra, la opción eliminar de chrome, no está disponible.
Desde panel de control, no encuentro ni el icono ni me aparece por Ask, tampoco en el buscador de inicio, y no sé con qué nombre podría estar, he estado revisando pero no encuentro ninguno que me resulte sospechoso.
Bajar - Subir
#5 Alhhe (13 Posts) - 17/06/2013 14:01:03
También he seguido las instrucciones de la página de Ask, son estás:

Windows 7:

Desde el equipo del botón \ "Inicio\ ", seleccione \ "Panel de control\ "
Haga clic en la opción \ "Desinstalar un programa\ " que se encuentra dentro de la categoría \ "Programas\ "
Seleccionar el programa con el logotipo de Ask y el texto \ "Barra Ask\ " (o la marca de nuestro socio de una barra de herramientas personalizada)
Haga clic en \ "Eliminar\ "

Lo de \ " O la marca de nuestro socio.\ " no sé qué socio podría ser ese, pero desde luego por Ask no me aparece.
Esto se está convirtiendo en una cuestión personal, jeje, me veo formateando el ordenador :(
Bajar - Subir
#6 bruzan (2.062 Posts) - 17/06/2013 17:42:33
Que antivirus tienes
has realizado un analisis con el antivirus
has buscado en el disco duro con el nombre del programa
Bajar - Subir
#7 Alhhe (13 Posts) - 18/06/2013 01:03:32
Tengo AVG
He realizado analisis con adwcleaner,el antivirús no me detecta la barra como virus.
El nombre del programa no me aperece en ninguna parte del equipo :=(
Bajar - Subir
#8 elbueno55 (2.718 Posts) - 18/06/2013 01:30:52
Hola, pasale este programa en modo seguro y actualizado

spybot s d i instalación y utilizacion basica

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#9 Alhhe (13 Posts) - 18/06/2013 02:07:00
Intento inmediatamente, gracias!
Bajar - Subir
#10 Alhhe (13 Posts) - 18/06/2013 12:53:03
Hola, me ha quitado varias que no tenía hbilitadas, pero esa, no :(
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 18/06/2013 13:41:48
En modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#12 Alhhe (13 Posts) - 18/06/2013 21:24:50
Ya lo he hecho, gracias, y ahora?
Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 18/06/2013 21:33:38
Ya lo pone arriba, leetelo de nuevo.
Bajar - Subir
#14 Alhhe (13 Posts) - 18/06/2013 21:34:51
Si, disculpa es que no sé si debo abrir un post nuevo siguiendo el enlace que se me facilita ( post de virus) o copiar el informe aqui. Lo hago por no crear lío ( y porque soy un poco torpe también XD)
Bajar - Subir
#15 Xesvs (16.070 Posts) - 18/06/2013 22:23:36
Copialo aquí, en este mismo post.

Bajar - Subir
#16 Alhhe (13 Posts) - 19/06/2013 01:45:39
Gracias, ahía va.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 21:22:56, on 18/06/2013
Platform: Windows 7 (WinNT 6.00.3504)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7600.16385)

FIREFOX: 20.0.1 (en-US)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe
C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Audio\ \ HDA\ \ RtHDVCpl.exe
C:\ \ Program Files\ \ Epson Software\ \ Event Manager\ \ EEventManager.exe
C:\ \ Program Files\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 2013\ \ avp.exe
C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe
C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ E_FATIHKE.EXE
C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
C:\ \ Users\ \ User\ \ Incoming emule\ \ eMule\ \ emule.exe
C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ BrowserCompanion\ \ tbhcn.exe
C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Users\ \ User\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Increase performance and video formats for your HTML5 - {326E768D-4182-46FD-9C16-1449A49795F4} - C:\ \ Program Files\ \ DivX\ \ DivX Plus Web Player\ \ ie\ \ DivXHTML5\ \ DivXHTML5.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: ContentBlockerBrowserHelperObject - {5564CC73-EFA7-4CBF-918A-5CF7FBBFFF4F} - C:\ \ Program Files\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 2013\ \ IEExt\ \ ContentBlocker\ \ ie_content_blocker_plugin.dll
O2 - BHO: VirtualKeyboardBrowserHelperObject - {73455575-E40C-433C-9784-C78DC7761455} - C:\ \ Program Files\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 2013\ \ IEExt\ \ VirtualKeyboard\ \ ie_virtual_keyboard_plugin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\ \ Program Files\ \ Epson Software\ \ Easy Photo Print\ \ EPTBL.dll
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - {AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: link filter bho - {E33CF602-D945-461A-83F0-819F76A199F8} - C:\ \ Program Files\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 2013\ \ IEExt\ \ UrlAdvisor\ \ klwtbbho.dll
O3 - Toolbar: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\ \ Program Files\ \ Epson Software\ \ Easy Photo Print\ \ EPTBL.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IgfxTray] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HotKeysCmds] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Persistence] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RtHDVCpl] C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Audio\ \ HDA\ \ RtHDVCpl.exe -s
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [4StoryPrePatch] C:\ \ Program Files\ \ Gameforge4D\ \ 4Story\ \ PrePatch.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [EEventManager] \ "C:\ \ Program Files\ \ Epson Software\ \ Event Manager\ \ EEventManager.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXMediaServer] C:\ \ Program Files\ \ DivX\ \ DivX Media Server\ \ DivXMediaServer.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXUpdate] \ "C:\ \ Program Files\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe\ " /CHECKNOW
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlusService] C:\ \ Program Files\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVP] \ "C:\ \ Program Files\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 2013\ \ avp.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [DAEMON Tools Lite] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ Desktop\ \ b\ \ DAEMON Tools Lite\ \ DTLite.exe\ " -autorun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Spotify Web Helper] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] \ "C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe\ " /minimized /regrun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SCheck] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ SCheck\ \ SCheck.exe\ " check
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SSync] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ SSync\ \ SSync.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Intermediate] \ "C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Intermediate\ \ Intermediate.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [EPLTarget\ \ P0000000000000000] C:\ \ Windows\ \ system32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_FATIHKE.EXE /EPT \ "EPLTarget\ \ P0000000000000000\ " /M \ "Epson Stylus SX230\ " /EF \ "HKCU\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [OutlookMessenger] \ "C:\ \ Program Files\ \ Outlook Messenger\ \ OutlookMessenger.exe\ " /m
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [eMuleAutoStart] C:\ \ Users\ \ User\ \ Incoming emule\ \ eMule\ \ emule.exe -AutoStart
O4 - Startup: tbhcn.lnk = C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ BrowserCompanion\ \ tbhcn.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Teclado virtual - {0C4CC089-D306-440D-9772-464E226F6539} - C:\ \ Program Files\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 2013\ \ IEExt\ \ VirtualKeyboard\ \ ie_virtual_keyboard_plugin.dll
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Skype Plug-In - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Skype Plug-In - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Supervisión de URL - {CCF151D8-D089-449F-A5A4-D9909053F20F} - C:\ \ Program Files\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 2013\ \ IEExt\ \ UrlAdvisor\ \ klwtbbho.dll
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ Program Files\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SDHelper.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O18 - Protocol: skype-ie-addon-data - {91774881-D725-4E58-B298-07617B9B86A8} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O23 - Service: ABBYY FineReader 9.0 Sprint Licensing Service (ABBYY.Licensing.FineReader.Sprint.9.0) - ABBYY - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ABBYY\ \ FineReaderSprint\ \ 9.00\ \ Licensing\ \ NetworkLicenseServer.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio Kaspersky Anti-Virus (AVP) - Kaspersky Lab ZAO - C:\ \ Program Files\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 2013\ \ avp.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: CodeMeter Runtime Server (CodeMeter.exe) - WIBU-SYSTEMS AG - C:\ \ Program Files\ \ CodeMeter\ \ Runtime\ \ bin\ \ CodeMeter.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Firebird Server - DefaultInstance (FirebirdServerDefaultInstance) - Firebird Project - C:\ \ Program Files\ \ Firebird\ \ Firebird_2_1\ \ bin\ \ fb_inet_server.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application Local Management Service (LMS) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Intel\ \ Intel(R) Management Engine Components\ \ LMS\ \ LMS.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NMSAccessU - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Super_DVD_Creator_9.8\ \ NMSAccessU.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Management & Security Application User Notification Service (UNS) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Intel\ \ Intel(R) Management Engine Components\ \ UNS\ \ UNS.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater15.2.0 - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 15.2.0\ \ ToolbarUpdater.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 24787 bytes
Bajar - Subir
#17 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/06/2013 05:33:24
Hola, desinstala tu messenguer plus, que es un coladero de bichos, igual para el emule.

también en buscar escribe msconfig.msc, vete a la pestaña de inicio y desactiva todas, excepto tu antivirus.

por otro lado en tu explorador busca las extensiones, ahi desactiva la ask

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#18 swissman (39.814 Posts) - 19/06/2013 06:57:35
Una vez hecho lo que dice mega y sin reiniciar:

busca y subes a www.virustotal.com el sigueinte archivo ssync.exe, pulsas para analizar y pones si es virus o no,

¿has tenido el antivirus mcafee instalado?

C:\ \ Users\ \ User\ \ AppData\ \ Roaming\ \ SSync\ \ SSync.exe\ "

busca y borra:
C:\ \ Program Files\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ -----carpeta y su contenido

por otro lado, desinstala todo lo que ponga toolbar, desde agregar o quitar programas, una vez hecho todo, pasas ccleaner para limpiar registro, (un par o tres veces) y después de reinciar, pegas un nuevo log.

Bajar - Subir
#19 Alhhe (13 Posts) - 20/06/2013 23:32:10
Ok, muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo intento. Un saludo.
Bajar - Subir
#20 Alhhe (13 Posts) - 20/06/2013 23:32:12
Ok, muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo intento. Un saludo.