Inicio Respuestas Archivo

RocketDock: No puedo arrastrar ningún archivo o carpeta a la barra

AntonioClC

Windows 7 Enterprise 32 bits

Instale la barra de Mac, RocketDock, en Windows 7 Enterprise.
Al principio funcionaba bien, pero después de personalizarla y hacer que arrancara con el sistema sin que la UAC me pidiera permiso siempre, me di cuenta que no podía arrastrar ningún archivo a la papelera ni hacia ninguna carpeta, ni tampoco arrastrar accesos directos a la barra.
Si estas acciones las hago manualmente (sin arrastrar nada dentro), funciona perfectamente.
Por supuesto también tengo desactivada la opción de RocketDock de bloquear iconos.
Gracias.

#1 DevilTiger (1 Posts) - 29/07/2012 23:23:54
Ami me pasaba lo mismo, pero al no ejecutarlo como admin se soluciono comprueba que no este siendo ejecutado como admin