Inicio Respuestas Música

No puedo cargar musica desde una carpeta(arrastrar y pegar o soltar)

carposlaz

W7 intel Pentiun dual 2 core

Hola queri saber como puedo solucionar el problema de arrastrar y soltar. Si yo uso para disparar pistas cuando ni esposa canta en los shows pero un buen dia después de años me salto una actualizacion lo actualice y nunca mas pude cargar pistas ni musica desde las carpetas de forma arbitraria. Es decir yo abro el winanp y abro 7 u 8 carpetas simultaneas y voy cargando las pistas de acuerdo a como va desarrollandose el show arrastrando y soltando el la lista pero ahora no puedo he probado de todo ya lo instale y desintale muchas vecesw y no pasa nada hasta empece a tener problemasw con los skins. mi sistema operativo es w7 por favor que alguien me ayude , desde ya muchas gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/11/2011 02:13:05
Hola,¿has probado a restaurar sistema a un punto anterior a esa actualización?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.