Inicio Respuestas Google

Barra inicio en Babylon quitarla y dejarla en Google

Antego

Windows Xp professional

Instalé babylon por error para traducir una frase, y se instaló la barra Babylon y quiero quitarla porque no me es necesaria

#1 pani7 (1.163 Posts) - 30/05/2012 23:13:59
Desinstalalo desde panel de control-agregar ó quitar programas.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/05/2012 23:53:14
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales