Inicio Respuestas Internet

Solo funciona internet explorer

miguelraspi

Hola. Tuve el virus de la policia. lo elimine y al cabo de dos dias solo me funcionaba internet explorer y no el crome ni firefox. Tambien fallan todos lo programas que necesitan conexion (skype, actualizacion avast, gestores p2p etc) pero si los de windows. He pasado tres antimalwares como malwarebites, superantispyware y s & d. en modo seguro e incluso el avast un analisis durante el arranque del sistema que es muy bueno y elimine todo lo encontrado pero me da que no es un virus y si algo del sistema o no se (hable desde la ignorancia XD) Tambien me dice el avast que no puede proteger mi correo por que el cortafuegos lo impide (teniendolo desactivado) y no se . puedo mandar un log de hijackthis si lo necesitais. un saludo y espero respuesta

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Por eso te he desactivado la firma

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 16/06/2013 21:57:28].
#1 bruzan (2.062 Posts) - 16/06/2013 22:10:46
Hola
una posibilidad usar el disco de instalacion, reparar el equipo
con una particion para sistema y una para datos, no pierdes informacion

Bajar - Subir
#2 miguelraspi (23 Posts) - 17/06/2013 19:56:32
Hice un formateo de los archivos principales de windows con un programa samsung del propio laptop pero solo consegui empeorarlo y tuve que restaurar sistema

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Por eso he editado tu post para eliminar la imagen.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 17/06/2013 20:25:06].