Inicio Respuestas Whatsapp

Estoy encantada con Whatsapp

Cristininin

Pero, lo que no tengo fácil, y veo que no soy la única es cómo bajar y guardar las imágenes recibidas por ese mensajero a mi Pc, por otro lado es fácil de manejar, flexible, con iconos varios y muy graciosos y aún en el extranjero funciona bien

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/06/2013 12:46:18
Hola
si es muy bueno
yo lo uso en blackberry y me va muy bien
por ejemplo
primero lo descargo al telefono y tengo instalado el destop en el ordenador
no dice que telefono tienes, en la pagina del fabricante debes descargar el programa que trae los drivers
Bajar - Subir
#2 Cristininin (6 Posts) - 12/06/2013 12:50:09
Ah, gracias, yo también tengo black berry, voy a hacer lo que me dices, gracias de nuevo