Inicio Respuestas Pantalla

Portatil + pantalla externa no funciona ni con FN+F8

Azpeitia

He conectado una pantalla Samsung SyncMaster 710 MP a un portatil DELL Latitude 505 cuyo LCD se rompió, pero no consigo ver la imagen aunque opere las teclas Fn+F8 (F8 es mi tecla de pantalla). Con ellas apago la imagen de pantalla del portatil pero no la traslado a la pantalla externa, que está encendida pero solo veo 'niebla', o como mucho consigo que aparezca un fondo azul. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/06/2013 11:32:20
¡Hola!
Pues \ "no hay mas cera que la que arde\ ".es decir, o el cable de conexión no es correcto, o tienes que configurar algo en la pantalla receptora, lo cual es raro, ya que normalmente es automático, resetea los parámetros sino o lo que ocurre es que se ha estropeado la tarjeta gráfica.

Prueba iniciando en modo a prueba de fallos, a ver si así conectaras.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Azpeitia (3 Posts) - 14/06/2013 21:09:03
Hola Trilobite. Gracias por tu opinión. Lo he conseguido solucionar por fin. Efectivamente había que configurar la pantalla externa y además el cable no hacía buena conexión, seguramente por haber estado muchos años fuera de uso y empolvándose. Ahora ya aparecen ambas imágenes automáticamente al encender o puedo alternarlas con Fn+F8.

Isisto, gracias. Y saludos.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 14/06/2013 22:31:04
¡De nada y gracias a ti por comunicar la solución que servirá de experiencia a otros casos!
Saludos.
Bajar - Subir
#4 jennilar8 (1 Posts) - 13/09/2013 17:21:53
Hola,

A mi me está pasando algo similar con un dell latitude. Conecto el cable vga desde mi portatil a otra pantalla dell, al presionar las teclas FN+F8 no me aparecen las opciones para extender pantalla. El laptop tampoco reconoce la pantalla externa.

Que puede ser?\ '
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 13/09/2013 21:32:57
\ 'Hola!
Debes abrir una consulta aparte para ti, porque si la añades a ésta en la lista aparece como contestada.
De todos modos aprovecho para comentarte algo parecido a Azpeitia.

O el cable no es correcto, o no está bien conectado o tienes que dar con los botones de control de la pantalla receptora entrada de PC.algunas tienen varias entradas, que si TV, PC, USB, etc.puede que se éste tu caso o no, pero compruébalo.

Una vez configurado y con el portátil apagado, conecta a la pantalla, enciéndela y entonces enciende el portátil, a ver si al arrancar te la reconoce y funciona.

Comenta a ver
Saludos.