Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla de mi portatil no funciona

Gonxymajete

Ordenador acer 2 gb memoria ram sistema windows 7

Como digo en mi titulo la pantalla de mi portatil no se ve lo unico que se ve es que luce pero con rallitas e probado conectandolo a la pantalla de una television con un cable rgb pero tampoco se ve no se si es la tarjeta grafica ayuda de posibles soluciones gracias!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 17:06:22
Marca y modelo de tu equipo

sabes que tarjeta grafica tienes?

por si o por no, en la parte de abajo mira si tienes la entrada a la memoria ram, suele tener unas tapitas, las quitas y ahi estan, quitalas y limpialas con una goma de borar blanca, si tienes 2 prueba primero una y desp la otra

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.