Inicio Respuestas Error

Cómo eliminar mensaje "Error en el script de esta página"

7pandas

PC con Windows 7 Ultimate 32 bits, Intel Pentium Dual-Core 3 Ghz, 2 GB RAM, NVidia GeForce 8400 GS

El mensaje sale cada vez que se pretende hacer alguna modificación de escritura tanto en Real Player 12, como en el Reproductor de Windows Media 12, por ejemplo, si se intenta modificar o actualizar la información de algún album en el Reproductor de Windows, al llegar al punto donde dice finalizar porque ya se escogió la portada e información correcta, al presionar el ratón aparece tal mensaje, se incluye ademas lo siguiente en ese mensaje "Linea: 240. Caracter:25.Desea continuar ejecutando scripts en esta página"; indiferentemente que que presione sí o no, aparece tal mensaje al volver a ejecutar la acción.

#1 eddygo (1 Posts) - 26/11/2011 05:30:22
Quiero ser el primero, en saber como solucionar este molestoso mensaje.
Bajar - Subir
#2 7pandas (22 Posts) - 27/11/2011 04:22:42
Se agradece el intento de responder a esa pregunta, aunque aún no se ha dado alguna solución.