Inicio Respuestas Historial

¿Cómo eliminar esta página web de mi historial?

sleepwalker

Antes que nada quiero detallar que mi sistema operativo es Windows 7, y que ya intenté eliminarla por todos los medios que conosco (eliminando las cookies, clickeando en la por qué para borrar manualmente la página) y sigue apareciendo en mi barra de direcciones de Internet Explorer. La dichosa página es:

********

Según estuve investigando en internet se trata de una aplicación de google que debería aparecer sólo cuando uno se suscribe a un blog, lo que no ocurre en este caso porque no soy seguidor de ninguno.

Por favor, agradecería que pudieran ayudarme a eliminar (no ocultarla quitando el check en propiedades de autocompletar) por completo esa página de mi historial.

Att.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 18/10/2011 17:42:12].