Inicio Respuestas Error

Error en el script de esta pagina

FOLE

Cuando quiero imprimir una pagina de internet me salta un cartel que dice
error en el script de esta pagina
linea 2053
caracter 1
error no especificado

como se soluciona?

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2012 21:01:12
Si hay un error en el script de una página, hay 2 posibilidades:

- El autor de la página corrige el error para que funcione en el futuro.
- Prueba con otro navegador, ya que a veces es el navegador que no sabe interpretar correctamente los comandos de un script.