Inicio Respuestas Internet

Error en el script de la pagina de Internet Explorer

carinhoso

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Al intentar imprimir un mensaje recibido en mi correo de Outlook Express, me sale un warning que dice:

""error el el script de esta pagina"
linea 2262
URL res://ieframe.dll/previews.js
desea continuar ejecutando escripts en esta pagina ?
SI NO

Tanto si pulso SI como NO, la impresion no se produce.
Me podriais ayudar a evitar que este warning me aparezca y pueda imprimir normalmente ?
Gracias de antemano por vuestra siempre estimable ayuda.
Saludos

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/08/2012 11:14:08
Sigue estos pasos:

Cierra internet explorer y cualquier aplicacion que tengas abierta de él-panel de control-opciones de internet-opciones avanzadas-marca las casillas deshabilitar la depuración de scripts (internet explorer), deshabilitar la depuración de scripts (otros)-luego desmarca la casilla mostrar una notificación sobre cada error de script pulsa aplicar y aceptar para cerrar opciones de internet.
Lo siguiente es que las siguientes librerías desde el menú inicio-ejecutar, escribe el siguiente comando y pulsa Aceptar-regsvr32 ole32.dll, aparecerá un cuadro de diálogo de registro con éxito pulsa aceptar, repite el mismo procedimiento para cada uno de estos comandos-regsvr32 msxml3.dll y regsvr32 msxml6.dll. terminado todo esto reinicia, avisanos.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 18/08/2012 11:16:45
Otra cosa, es posible que actualizando a internet explorer 9 te ayude a solucionar dicho problema.
Bajar - Subir
#3 carinhoso (196 Posts) - 18/08/2012 18:25:51
No he podido resolverlo, después de intentarlo.
Debe de haber algun sistema mas sencillo para eliminar este problema que se ha producido sin tocar ni cambiar nada.
Gracias
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2012 19:46:25
Puedes restaurar sistema al dia antes de que te pasara.
Bajar - Subir
#5 carinhoso (196 Posts) - 21/08/2012 05:30:53
Pues ni restaurando he podido eliminar el problema.