Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla compaq presario cq40 queda negra (Solucionada)

cristine16

Hola

tengo un compaq presario cq40, comenzo hace un tiempo a parpadear la pantalla, ahora lo encendi me da imagen y esta se pierde y después vuelve a aparecer, lo apague y lo volvi a encender, la pantalla quefo negra encendieton lad luces led y el ventilador pero se queda así sin iniciar la pc, le conecte un monitor externo y me da imagen bien, que puede haberle pasado a la pantalla?

ayuda por favor y graciad

Windowd8.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/06/2013 09:01:10
Puede que este mal el cable de conexión de la pantalla, que suele romperse en las zona de la bisagra, pero también es posible que falle la retroiluminación de tu pantalla.
De todas formas, tal como realizs la pregunta, me parece que lo mejor va ser que acudas a un SAT para que te digan cual es el problema y te indiquen lo que cuesta la reparación antes de intentarlo tu misma sin conocimientos y herramienta necesarios, ya que estos intentos a menudo causan un daño mayor.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 09/06/2013 09:15:24
Sigue la recomendación de bacter, la descripción que das indica precisamente que hay un daño \ "parcial\ " ya sea en una de las conexiones de los cables de la pantalla o incluso podría andar en la parte del balastro de la pantalla, pero que no ha avanzado lo suficiente como para que no tengas video del todo. el hecho que hayas probado un monitor externo y que no te haya dado problemas es indicativo que no es problema de la tarjeta madre claro esta esto si tomamos en cuenta que lo hayas conectado y te hayas tomado el tiempo de ver que precisamente no presenta el mismo comportamiento que con el monitor integrado.

En ciertas líneas de la compaq y también de algunas hp se habían estado viendo problemas o fallos en la planificación de construcción y disposición del coprocesador lo cual terminaba dando el problema de que, aunque todo en la computadora parecía estar funcionando bien (luces, abanico, disco duro se escuchaba trabajando, ect) se comprobaba que por la poca ventilación del co-procesador, este se sobre calentaba y perdía el contacto de sus soldaduras dejando a la maquina sin video, casi seguro no es tu caso, espero lo resuelvas de la mejor manera.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 09/06/2013 09:16:43
Hola

debes detallar, portatil
como dices el ordenador enciende y se ve en el monitor externo, la deduccion es simple
la coneccion esta fallando o el monitor se averio

Un saludo

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/06/2013 09:38:27].
Bajar - Subir
#4 cristine16 (2 Posts) - 09/06/2013 18:03:52
Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, seguire sus consejos y lo llevare al tecnico.

saludos