Inicio Respuestas Laptop

Laptop presario CQ40 se queda la pantalla negra

Panter1073b

Hola
Tengo una laptop compaq presario CQ40 y resulta que de un día para otro el monitor no da imagen se queda negro, pero la pc si enciende suenan los ventiladores y todo normal.
¿Alguna sugerencia?
Cualquier ayuda que me puedan aportar es buena.
Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 18:34:09
Con el equipo apagado conecta un monitor externo, enciende el equipo, y comenta si te da señal el monitor externo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Panter1073b (28 Posts) - 17/02/2012 19:05:49
Hola qe tal
Ya lo hice y tampoco da imagen en el monitor se queda negro.
Saludos y gracias por la pronta respuesta.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 21:39:54
Ok, tu equipo no esta mandando señal, no da video

sabes que tarjeta de video tienes? ati o nvidia? también, en la parte de abajo debe de venir la tapa de las memorias, retirala y quita las memorias, limpialas con una goma de borrar blanca en l a parte dorada que hace contacto, desp las regresas y pruebas, esto con el equipo apagado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 pinkepul123 (1 Posts) - 06/05/2012 03:25:50
Conecto mi latop a un monitor y si se ve menos en la pantalla de mi latop, que es lo debo de hacer porfavor
Bajar - Subir
#5 daniediscua (1 Posts) - 07/08/2013 05:30:37
Mira el problema que pasa en tu maquina es uno muy comun en las presario de compaq debido a un error de fabricacion, ya que el chip de video no tiene un buen disipador de calor ocacionando que el chip de video se desolde pero no te preocupes eso tiene solución tienes que desarmar la laptop y llegar al chip de video una vez alli consigues una pistola de calor preferiblemente una que sea del tipo industrial que caliente entre 150 a 300 gradoscentigrados ese tipo de pistolas es muy comun en los lugares donde arreglan celulares colocas dicha pistola de calor a unos 3 centimetros del chip de video por aproximadamente 45 segundos esto hara qe la soldadura del chip de video vuelva a funcionar obteniendo imagen en tu pantalla yo lo hice y me fue muy bien cubriendo de antemano con papel aluminio lo que rodea al chip espero sea de tu ayuda