Inicio Respuestas Pantalla

Compaq presario f500 la pantalla se queda negra

antonio0550

Compaq presario con windows 7 tiene un problema que no se como solucionarlo la pantalla se queda negra cuando la prendo y no ase ningun sonido ni nada! Pero prende los botones como si nada lo malo es que la pantalla no se ve nada se queda negra. Pero anterior mente tenía un problema con el driver classpnp.sys pero así servia funcionava todo bN pero enveces y intente instalar lunix lo descargue y lo empeze a instalar y cuando iva como a la mitad me arrepenti y lo cancele y así funciono un tiempo todo bn pero de un derepente empezo a fallar que se trababa y se trababa y la deje de usar la guarde y aora la quiero usar xk me ase falta y no se que tenga y me gustaria que ustedes me pudieran dar una solucion!! muchas gracias

Tengo una compaq presario f500 tiene windows 7 me gustaria saber que tiene ¿porque la pantalla se queda negra? cuando la prendo no se escucha tampoco nada. Pero tenía un problema con el driver classpnp.sys pero si funcionava aveces y un dia descargue lunix y lo estava instalando y como cuando iva a la mitad lo cancele! Y siguio igual funcionaba en veces y la deje de usar y aora la quiero volver a usar y no funciona la prendo y la pantalla negra y no se que tiene me pueden ayudar!! Gracias

#1 beti3562 (3 Posts) - 26/03/2013 05:01:57
A ver si te sirve, mira entra a consola de recuperación con F8, PRUEBA CON regresar a un estado anterior, mas o menos calcula la fecha en que te empezó a fallar o un controlador que funcionaba bien,
te va a quitar algún controlador, que entro en conflicto. Y si no no devuelvas a un estado anterior, déjala avanzar entra en quitar programas, recuerda que programas metiste últimamente ( por lo regular son los últimos, de la lista ), cuando empezó a fallar, los quitas y reinicias, osea. CTRL+ALT+SUPR, esto no te afecta nada ya que al entrar en la consola del f8, entra por modo seguro, y listo. bay. me avisas si funciona bien, ok.