Inicio Respuestas PC

Problema con memorias para Asus Eee PC 1001 PXD

chachinn

Hola a todos.

La verdad es que desde que me regalaron esta netbook no he podido hacerle upgrade de memoria ram. Estas netbook vienen con 1Gb. expandible a 2Gb. La recomendable para este equipo es la DDR3 PC3-10600 • CL=9 • Unbuffered • NON-ECC •. He tratado con modulos Kingston , Asint, A-data, Super Talent, y ninguna de 2GB me funciona. Cuando le instalo los modulos de 2gb enciende la primera vez,pero después no. Al principio lograba que arrancara después de varios intentos, pero cuando por algun proceso necesitaba reiniciarse no volvia a prender. Solo me acepta las memorias de 1GB, y en la actualidad esta funcionando con una memoria ddr3 de 1 Gb y 1066 MHZ.
La verdad que ya estaba decidido a venderla y olvidarme del tema, pero me gustaria saber cual es la causa de este problema. Sera problema de Bios?. Nunca habia tenido un problema similar en ninguna de mis computadoras.
Agradeciendo de antemano sus respuestas.
Muchas gracias.
Asus Eee PC 1001 Pxd, Windows 7 Starter.

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 08/06/2013 03:39:07
Hola,me imagino que as probado solo, con la de dos gb
responder si se ha solucionado el problema. Gracias

Mensaje editado con fecha: 08/06/2013 03:42:44.
Bajar - Subir
#2 chachinn (3 Posts) - 10/06/2013 17:16:54
Tambien he probado con memorias de 1 GB Trascend y kingston y tampoco las acepta.