Inicio Respuestas Windows 8

¿Cómo reparar Windows 8?

juan8932

Por favor, necesito saber como reparar windows 8 ya que no me arranca, ya probé a reparar el inicio pero no hay manera, quisiera saber que otras cosas se pueden probar antes de tirarlo por la ventana o llevarlo a un tecnico y que me claven por arreglarlo, gracias.

Pc hp windows 8.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 09/06/2013 01:13:12
Hola
tienes el disco de instalacion
siempre hay que hacer discos de reparacion del sistema, para que en estos casos poder solucionar el problema
Un saludo
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 09/06/2013 09:57:26
Le preguntas bruzan a juan8932 que si tiene el disco de instalación, de paso podrías explicarnos como se hace la reparación en windows 8 si se tiene el disco de instalación. También de paso podrías explicarnos como se hace un \ "disco de reparación\ " según dices para salir de estos apuros.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.