Inicio Respuestas Windows

Como reparar el archivo windows sitems 32

Cuando inicio mi pc lo hace todo normal pero lo unico esque se me ve todo muy ampliado y me dice el pc que que el archivo windows sitems 32 no se ha encotrando.y cuando intento reparar el sistema,que no sea podido terminar porque no encuentra el archivo
?¿¿¿que puedo hacer?'

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/03/2012 13:35:21
¡Hola!
Ese archivo lo pone el sistema operativo al instalarse.-Podrías solucionarlo reinstalando encima, en modo reparación. Hay algún tutorial en la sección de la web que lo explica con detalle.-Añado que hay que renombrar la carpeta \ "Mis Documentos\ " porque crea una nueva y borra la antigua.

Saludos.