Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar un documento guardado en mis documentos

dlkprint

Buen dia, soy nuevo en esta comunidad, y quisiera obtener un poco de ayuda. en esta ocacion me dirijo a ustedes con una situacion que me tiene un poco mal. tenía guardado un documento de powerpoint en mis documentos no en el disco duro si no en mis documentos, bueno resulta que formatie la pc y se me olvido guardar ese documento en una particion del disco. y quisiera recuperar ese archivo ya que es muy importante. sin mas que decir gracias de ante mano, espero su pronta respuesta.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/06/2013 20:47:28
Hola, si está en \ "mis documentos\ " está en el disco duro, solo que en la carpeta que genra windows, imagino que te refieres a que no estaba en por ejemplo c:\ \

hay algunos programas, lo primero que debes hacer es dejar de usar este disco duro, debes ponerlo como esclavo en otro pc y usar por ejemplo,
http://www.piriform.com/recuva,
u otro que puedan recomendarte algun usuario.
suerte

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/06/2013 20:48:08].
Bajar - Subir
#2 dlkprint (2 Posts) - 06/06/2013 21:03:38
Y este programa http://www.piriform.com/recuva me sirve para rcuperar el archivo?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 06/06/2013 21:24:54
Puede servir para ello, hay varios, cuando he usado alguno para \ "jugar\ ", a veces ha recuperado cosas enteras y a veces no.

también hay este
Recuperar datos perdidos con Pandora Recovery 2.0

el problema que veo es que como estaba en mis documentos (no se debe dejar cosas importantes en carpetas del sistema) éste se ha sobreescrito y puede ser que no recuperes.
espera una opinion de algun experto que pueda tener experiencia en estos temas.

saludos y suerte