Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

¿Cómo liberar el samsung galaxy s4 gratis?

luxaner

Hola por favor necesito que alguien me diga ¿Cómo liberar el samsung galaxy s4 gratis? me lo he pillado pero no quieren liberármelo todavía y yo quisiera tenerlo libre para poder usarlo con otro operador, saben liberarlo gratis?

Samsung galaxy s4.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/06/2013 07:53:31
Seguro tienes contrató de permanencia. Y lo liberaran hasta que se termine el contrato, sólo tu proveedor puede liberarlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D